Pol

REDES SOCIALES

STREAMING

Category
Artistas
About This Project

El madrileño POL 3.14 ha construido una sólida carrera musical que empieza en 2010 con el lanzamiento de su primer disco, ‘Pol 3.14’ (2010), que le situó en lo alto del panorama del momento: fue la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas, sonaba en las principales emisoras de radio y su música formaba parte de la exitosa serie de televisión ‘Los hombres de Paco’. A este disco le siguieron ‘Jóvenes Eternamente’ (2012), ‘Solo’ (2014) y su cuarto álbum, ‘Conexiones Artificiales’ (2019). Este 2020 nos ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva versión de ‘Bipolar’ con la colaboración de Cepeda.

 

La acogida de #Bipolar2020 ha sido un éxito y lo ha vuelto a situar en lo alto del panorama actual, en sus primeras horas se posicionó en el N1 de itunes en varios países, siendo tendencia en RRSS durante días. Además, ha sido N2 en ventas digitales en su semana de lanzamiento. Tal como el propio artista explica: “Bipolar es un homenaje a la calle, a mi ciudad (Madrid), a una noche especial que todavía no se ha acabado. Me emociona ver que después de tantos años la gente la sigue cantando como el primer día. Se ha convertido en un himno para todas las generaciones.»

 

POL 3.14 es música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. Su música ha acompañado películas como “A tres metros sobre el cielo” y series como ‘El Barco’ o ‘Los hombres de Paco’.