Amber Figueroa

Spotify

Redes sociales

Streaming

Category
Artistas
About This Project

Tras ser la ganadora del Unexpected Music 2018, participar en el OTFest 2019 y rechazar el pase directo a los cástings del conocido talent show, Amber Figueroa se presenta con fuerza desgarradora en el panorama musical.

 

Su primer sencillo, ‘No vuelvo’, se publica de la mano de LCM Records y con Miguel García como productor. Un tema profundo y delicado que habla de dolor y de la necesidad de libertad, con una delicada base melódica de R&B. Nos deja intuir las profundas emociones de quienes se sienten en una situación vulnerable entorno a la violencia de género. No vuelvo es un grito al mundo para decir a hombres y mujeres que somos guerreros con la capacidad de levantar la cabeza y transformar la oscuridad el luz.

 

A finales de Junio de 2020 vuelve con ‘Mi Fuego’, una canción que promete ser una bocanada de aire fresco en el panorama musical. MI FUEGO es como un incendio que lo lleva todo a las cenizas para reconstruirlo todo desde cero. Limpio, puro y nuevo.

 

Nacida en Honduras, Amber Figueroa es una artista barcelonesa que descubrió su talento vocal a los 5 años y desde entonces no ha dejado de moverse en pequeños y grandes escenarios. Amber ha decidido reiniciar su carrera y traernos sus propias composiciones, una propuesta musical elegante acompañada de una voz de infarto con letras positivas y llenas de sentimiento.

 

Discografía