Emlan

Redes sociales

Streaming

Category
Artistas
About This Project

“Supongo que lo que me hace crear y comunicarme a través de la música, y el hecho de sentirme bien cada día están directamente relacionados. Soy Arnau Moreno, Emlan, tengo 23 años y todo empezó de casualidad. Nací un 30 de abril en Lleida, y de niño solo tenía ojos para el baloncesto, pero a los 10 años lo tuve que dejar por una enfermedad de crecimiento en los pies y las piernas. Al poco tiempo empecé a tocar el piano y la guitarra, fui creciendo y me empezó a apasionar la música, y más que la música, el sonido. Trasteaba con una pequeña mesa de sonido grabando mis propias canciones, descubrí el escenario con muchas bandas y con roles diferentes en cada una de ellas (Cantante en Lokito Lopongo / Road Manager en Koers / Backliner de La Pegatina). Y después de pasar por muchas cosas diferentes, entre ellas componer canciones para otros, producir para otros y montar mi propio estudio, he querido lanzarme a la piscina y enseñar mis canciones y mi forma de ver el mundo a todo el que quiera escuchar.

 

Mi inspiración nace de las cosas que no entiendo, y el hecho de hacer canciones me ayuda a comprenderlo un poco más, es como un método de aprendizaje vital.”

 

Ha publicado 3 sencillos,’Tira de la manta’ junto al eurovisivo Miki Núñez, canción con la que se presentaba como artista en solitario y que le posicionó como a un nuevo artista al que seguir la pista de cerca. ‘Volveremos’ llegó tras un bloqueo creativo, un momento de reflexión, de auto-comprensión, uno de esos momentos en los que nos volvemos pequeños y vulnerables para luego salir un poquito más fuertes, más grandes, más queridos. ‘Aviones de papel’ es verano en estado puro, una canción fresca y llena de buena vibra que habla de las relaciones sanas.

 

Arnau le canta al buen rollo, compone canciones que nos hacen pensar y creer en nosotros mismos. Nos guía con sus palabras y nos invita a dejarnos llevar, a buscar aquello que nos hace felices dejando atrás los miedos. Tal como ya quería transmitir en su primer sencillo, somos dueños de nuestros actos y podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.

LCM Records y La Cupula Music Media S.L. utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.