Emlan

Redes sociales

Streaming

Category
Artistas
About This Project

“Supongo que lo que me hace crear y comunicarme a través de la música, y el hecho de sentirme bien cada día están directamente relacionados. Soy Arnau Moreno, Emlan, tengo 23 años y todo empezó de casualidad. Nací un 30 de abril en Lleida, y de niño solo tenía ojos para el baloncesto, pero a los 10 años lo tuve que dejar por una enfermedad de crecimiento en los pies y las piernas. Al poco tiempo empecé a tocar el piano y la guitarra, fui creciendo y me empezó a apasionar la música, y más que la música, el sonido. Trasteaba con una pequeña mesa de sonido grabando mis propias canciones, descubrí el escenario con muchas bandas y con roles diferentes en cada una de ellas (Cantante en Lokito Lopongo / Road Manager en Koers / Backliner de La Pegatina). Y después de pasar por muchas cosas diferentes, entre ellas componer canciones para otros, producir para otros y montar mi propio estudio, he querido lanzarme a la piscina y enseñar mis canciones y mi forma de ver el mundo a todo el que quiera escuchar.

 

Mi inspiración nace de las cosas que no entiendo, y el hecho de hacer canciones me ayuda a comprenderlo un poco más, es como un método de aprendizaje vital.”

 

Ha publicado 3 sencillos,’Tira de la manta’ junto al eurovisivo Miki Núñez, canción con la que se presentaba como artista en solitario y que le posicionó como a un nuevo artista al que seguir la pista de cerca. ‘Volveremos’ llegó tras un bloqueo creativo, un momento de reflexión, de auto-comprensión, uno de esos momentos en los que nos volvemos pequeños y vulnerables para luego salir un poquito más fuertes, más grandes, más queridos. ‘Aviones de papel’ es verano en estado puro, una canción fresca y llena de buena vibra que habla de las relaciones sanas.

 

Arnau le canta al buen rollo, compone canciones que nos hacen pensar y creer en nosotros mismos. Nos guía con sus palabras y nos invita a dejarnos llevar, a buscar aquello que nos hace felices dejando atrás los miedos. Tal como ya quería transmitir en su primer sencillo, somos dueños de nuestros actos y podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.